CREMA NUTRITIVA MULTIACT BOTICARIA LACALLE

ESTA ES LA DESCRIPCION CORTA
Lee masShow less
Oferta especial limitada
24,21 € (IVA inc.) 26,90 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Referencia:
002037
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
INGREDIENTES ACTIVOS
? Complejo Rejuvenecedor: Activo obtenido del concentrado de una microalga Undaria Pinnatifida. Activa la expresión de los genes relacionados con la síntesis y maduración de los componentes de la matriz extracelular: fibras de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos de alta calidad minimizando las arrugas de expresión, la flacidez y la falta de elasticidad facial.

? Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en la superficie de la piel creando un film que impide la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Esta película proporciona unas características únicas de protección e hidratación natural, además no es oclusiva y permite la respiración de la piel. Por otra parte, el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.

? Silicio Orgánico: Reafirmante y antiarrugas. Mejora la unión de las fibras de colágeno, ordenando el entramado colagénico, y tejidos de sostén (glucosaminoglucanos y proteoglicanos) aportando elasticidad y firmeza.

? Aceites vegetales: Nutren la piel y le aportan emoliencia.

PROPIEDADES:
Fórmula que minimiza las arrugas y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Mejora los signos de la edad gracias al Complejo Rejuvenecedor y el Silicio Orgánico, junto con los dos tipos de Ácido Hialurónico que hidratan la piel en profundidad. Los Aceites vegetales restauran la función barrera de la piel, especialmente en aquellas que la tienen alterada como la piel seca. Su textura altamente nutritiva, aporta confort y bienestar a las pieles secas y muy secas. Ideal como crema nutritiva de noche y/o día.

EXCIPIENTE
Emulsión O/W de textura cremosa y rápida absorción.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.

PRESENTACIÓN
Tarro de 50 ml
Lee masShow less
Detalles del producto
002037
Comentarios
Sin comentarios
You may also like

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse