La Libercar Alma es la silla de ruedas eléctrica más avanzada, diseñada con fibra de carbono ultraligera para ofrecer máxima resistencia con un peso mínimo de solo 18 kg (20kg con baterías incluidas). Su batería de litio 12Ah proporciona una autonomía de hasta 16 km, perfecta para el uso diario. Equipada con joystick desmontable quick release, doble amortiguación y asiento viscoelástico, garantiza una conducción cómoda y segura.
La silla eléctrica Alma es una de las sillas más ligeras del mercado, gracias a su estructura fabricada en fibra de carbono.
Diseñada para personas con problemas de movilidad.
Suspensión en las ruedas delanteras y traseras para una conducción estable en todo tipo de terrenos.
Fácil de plegar.
La Libercar Alma es la primera silla eléctrica ultra-ligera con chasis de fibra de carbono y es actualmente la silla de ruedas eléctrica más ligera del mercado con tan solo 18kg de peso. Tiene un comportamiento mecánico muy superior al de las sillas eléctricas convencionales y además, su fácil maniobralidad te asegurará una total movilidad tanto en espacios interiores como exteriores.
La fibra de carbono es un material altamente apreciado en la industria actual debido a sus excelentes propiedades mecánicas, inicialmente su uso estaba restringido a aplicaciones exclusivas como la aeronáutica y los deportes de alta competición debido a su alto precio pero Libercar ha conseguido incorporar esta nueva tecnología convirtiendo a Libercar Alma en la primera silla de ruedas eléctrica con chasis en fibra de carbono.
La fibra de carbono es 2 veces más ligera que el aluminio y 5 veces más dura que el acero. Sus principales características son las siguientes:
•Peso ultra-ligero y excepcional resistencia
•Mayor aguante a impactos y vibraciones
•Tolerancia a variaciones de temperatura
•Alta flexibilidad y resistencia a la fatiga
•Resistencia a la humedad y corrosión
•Gran durabilidad y aspecto elegante
MEDIDAS Y PESO DE LA SILLA ELÉCTRICA PARA DISCAPACITADOS LIBERCAR ALMA
La longitud normal de la silla Libercar Alma es de 94cm. La silla se pliega fácilmente sin necesidad de quitar las baterías quedando su longitud únicamente en 35cm.
La anchura normal de la silla es únicamente 59cm lo que proporciona una gran maniobralidad y facilidad para atravesar puertas, ascensores… La silla eléctrica Libercar Alma está concebida para facilitar al máximo su plegado, manejo, transporte y almacenaje. Gracias a su peso y sus múltiples ajustes podrá llevar su silla allí donde quiera.
El peso de la estructura de la silla es únicamente de 18kg siendo la silla eléctrica más ligera del mercado. La batería de litio pesa 1,8kg en la versión de 12Ah.